Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, propuso realizar un paro nacional para exigir mejora en la situación que atraviesa actualmente Venezuela. 

«Hemos considerado prudente la posibilidad de dar, frente a esta emergencia nacional, una respuesta de carácter colectivo (…) Lo vemos en la posibilidad de convocar a un gran paro nacional contra la tragedia que vive el pueblo venezolano», indicó. 

Aseguró que han conversado con distintos sectores del país para conocer si es viable cumplir con el paro nacional con el que se busca dar «un mensaje contundente al régimen». 

Comentó que el paro nacional podría ser exitoso si María Corina Machado, las universidades, el Frente Amplio, las ONG, el sector salud y educación realizan el llamado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!