Andrés Velásquez, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la oposición, convocó una manifestación en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar este lunes, a partir de las 8:00 de la mañana.

El anuncio fue hecho luego de que la noche del domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los resultados de las elecciones regionales, en las que el chavismo ganó en 17 entidades. Sin embargo, Bolívar es el único estado en el que los resultados no han sido difundidos por el organismo comicial. 

Además, Velásquez llamó a una vigilia en las inmediaciones de CNE hasta que se declaren los resultados. “Vamos a defender la decisión del pueblo”, agregó.

“Sin duda estamos frente a un megafraude. En Bolívar vamos a defender la decisión de nuestro pueblo soberano”, manifestó.

El candidato pidió al CNE que no siga postergando los resultados de la entidad y anunció un encuentro con los medios de comunicación entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana. «Nos vemos en el CNE» sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!