Andrés Eloy Camejo, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que mediante el Plan Agropecuario se reactivará la relación entre el gobierno y el productor.

Desatacó que el Plan País presentado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, es amplio y representa una reivindicación a la producción agroalimentaria.

“A Maduro no le importó acabar con el aparato productivo del país, celebraron de manera grotesca la expropiación y robo a mano armada de tierras productivas, apresaron a productores nacionales por el solo hecho de lanzar una bandera de socorro, condenaron al pueblo a pasar hambre y miseria, y ahora vienen a pedir cacao y tiempo para arreglar un país que hundieron en la desidia y en la pobreza”, dijo Camejo.

El parlamentario exhortó a los venezolanos a tener confianza en el Plan País, con el cual se espera ayudar a reconstruir Venezuela.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!