La fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) aprobó ordenar la realización de las elecciones municipales en diciembre.

“Con el objeto de ayudar a algunos sectores de la oposición venezolana a retomar el cauce de la convivencia política y democrática, propongo que se apruebe un decreto constituyente sobre la programación y convocatoria de las elecciones de alcaldes para el mes de diciembre”, señaló Francisco Ameliach, miembro del ente ilegal, quien propuso aprobar esta medida en la sesión de este jueves.

Tras una discusión en la que hablaron varios de los miembros de la constituyente ilegal, Aristóbulo Istúriz leyó el “decreto constituyente”, que señala: “Convocar para el mes de diciembre el proceso de elección de los alcaldes y las alcaldesas”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!