El analista político Luis Alvarado comparó este viernes la crisis que confronta Venezuela con una catástrofe natural que vivió Puerto Rico. Aseguró que el país está entrando en un proceso de retroceso de al menos 100 años atrás. 

“Se ve que el país va hacia una caída rápida hacia un desastre humanitaria, la única vez que he visto algo así es cuando ocurrió un huracán en Puerto Rico, donde se destruyó todo y vimos miles de muertes porque no había servicio de agua”, indicó Alvarado.

El especialista señaló que la administración de Nicolás Maduro hizo que Venezuela es reseponsable del retroceso. Hizo un llamado a los quienes juraron proteger el país a tomar decisiones. 

“Son momentos en los que los militares deben estar presentes porque hicieron un juramento a la patria para proteger los intereses de su país”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!