Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran en las inmediaciones de la residencia del dirigente opositor Andrés Velásquez.

El parlamentario detalló que en el lugar se encuentran tres vehículos del Sebin.

“Andrés Velásquez en este momento 7:24 pm está siendo asediado en su residencia de Ciudad Guayana por tres vehículos del Sebin”, publicó De Grazia en Twitter.

El dirigente opositor comentó además que la persecusión realizada en contra de Velásquez y su persona es producto de las denuncias que han realizado en contra el gobierno de Nicolás Maduro por «entregar las riquezas del país y subordinarse al terrorismo».

«Maduro no nos perdona develar la entrega del país al terrorismo, a las mafias, al saqueo, por eso eso este momento Andrés Velásquez es objeto de un cerco en su residencia. ¿Su ‘delito’?, la defensa de Guayana», añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!