Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el partido La Causa R, se mostró a favor de que la Asamblea Nacional asuma el gobierno de Venezuela a partir del 10 de enero, fecha en la que Nicolás Maduro debería ser juramentado como presidente para un segundo período.

De este modo el legislador coincidió con la propuesta realizada anoche por María Corina Machado, dirgente de Vente Venezuela. 

«Coincido con este criterio expuesto por María Corina Machado y lo suscribo», dijo De Grazia en un comentario al video que Machado publicó en Twitter para dar a conocer su posición. 

En medio de otra serie de tuits, el diputado por el estado Bolívar advirtió que no aceptará postulaciones a la dirección de la Asamblea Nacional para evitar sospechas de intereses subalternos o burocráticos. «Insisto en ser útil», aseveró. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!