Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, se reunió este lunes con Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos; Gustavo Tarre Briceño, representante especial de Venezuela en la OEA, y David Smolansky, coordinador de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos.

«Me reuní con los embajadores Vecchio y Tarre Briceño y con Smolansky para dialogar sobre la marcha del proceso de democratización de Venezuela», escribió Almagro en Twitter. 

Este martes, Almagro también se reunió con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, y los ministros brasileños para «avanzar en el proceso de redemocratización en Venezuela iniciado por el presidente encargado Juan Guaidó». 

El secretario general aseguró que durante su encuentro con Bolsonaro se dialogó sobre la corrupción y el crimen organizado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!