Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunió este jueves con Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supero de Justicia en el exilio. 

Almagro publicó una foto en su Twitter en la que se apreció a ambos políticos en su encuentro, argumentando que sostuvieron una conversación sobre la democracia en el país. 

«La Secretaría General de la OEA continuará acompañando a la institucionalidad democrática del país para salir de la dictadura», indicó Almagro en sus redes sociales.

En reiteradas ocasiones, el secretario general de la OEA ha demostrado su apoyo ante el Poder Judicial instaurado legítimamente por la Asamblea Nacional a pesar de que no ha ejercido sus laborales debidamente por el perseguimiento político que tuvieron en el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!