El secretario general de la Organización de Estado Americano (OEA), Luis Almagro, indicó este sábado que los asesinatos que se han generado durante las manifestaciones obedecen a una medida de gobierno del presidente Nicolás Maduro para seguir en el poder.

Condenó la muerte de Manuel Sosa, quien participaba en una movilización en Valle Hondo, estado Lara, producto de un disparo en la región infraclavicular del tórax.

Desde el  primero de abril, la Mesa de la Unidad Democrática ha convocado a la sociedad civil a protestar en contra de la gestión de gobierno de Maduro, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, en exigencia de la apertura al canal humanitario, la liberación de presos políticos y la realización de elecciones de gobernadores y alcaldes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!