El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, criticó este viernes el mensaje del diputado opositor Luis Florido sobre el proceso de diálogo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, Almagro se hizo eco de un tuit de la abogada Tamara Suju en el que esta reproduce un mensaje de texto del diputado Luis Florido, quien representará a la oposición en las negociaciones en República Dominicana con el gobierno de Maduro del 1 y 2 de diciembre.

En el mensaje, Florido pregunta a Suju si quiere que la anoten en la lista de exiliados que prevén entregar en las negociaciones.

Suju asegura que el texto de Florido es indignante, a lo que Almagro respondió: «Si esta es la base de la negociación, la misma es indignante».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!