Funcionarios de seguridad allanaron este jueves en la noche la vivienda materna de Kelly Perfecto, diputada a la Asamblea Nacional por el Movimiento Tupamaro.

 Perfecto habría sido  una de las últimas personas que se comunicó por teléfono con el jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, Roberto Marrero,  antes de que este que fuera detenido de manera arbitraria por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

“Siguen los allanamientos en Caracas. Inteligencia ahora busca a la diputada Kelly Perfecto. Presuntamente fue la última persona en tener contacto con Roberto Marrero por teléfono”, informó el periodista Daniel Blanco en Twitter.

Se desconoce hasta el momento el sitio en el que se encuentra refugiada la parlamentaria, que ha expresado su apoyo y reconocimiento al presidente interino Guaidó.

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!