Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección  General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron el domingo la vivienda de Carlos Esqueda, primer teniente militar vinculado al «Golpe Azul».

Denunciaron que durante el allanamiento se robaron juguetes, ropa, aires acondicionados, licores, baterías de carro, joyas, dinero en efectivo, un microondas y una licuadora.

Esqueda fue liberado el jueves de la cárcel La Pica en el estado Monagas, donde estuvo recluido desde el 2015, junto a Luis Lugo y Ricardo Antich, por estar presuntamente vinculados con el Golpe Azul.

Jeferson Esqueda, hermano del primer teniente, denunció que su familia ha sido perseguida por el Sebin desde que su hermano fue liberado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!