Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, acudirá este domingo a distintas asambleas populares, para consultarle a los ciudadanos si deben o no juramentarse ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC). 

En horas de la mañana, el mandatario regional informó que al acto »El Pueblo Decide» se unieron los alcaldes de los municipios Mariño, Maneiro, García y Arismendi. 

El primer encuentro de este domingo se realizó en el comando de la Mesa de la Unidad, ubicado en la antigua Ford, municipio Mariño, a las 09:00 am. En horas de la tarde se reunirán los representantes de los 11 municipios de la isla en Los Millanes.

Los gobernadores opositores electos en los comicios regionales del 15 de octubre, debatirán si se juramentarán o no ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente, ya que ha sido el impedimento para juramentarse ante los consejos legislativos de cada estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!