La Alternativa Democrática presentó este viernes la plancha oficial de candidatos a concejales de cara a las próximas elecciones que se celebrarán el próximo 9 de diciembre.

Darwin González, actual alcalde de Baruta, dio las palabras centrales del acto y comenzó su intervención alertando sobre el riesgo que, a su juicio, se corre con los próximos comicios.

“Nosotros queremos demasiado nuestro municipio para dejarlo a una minoría, nunca lo abandonaríamos. Este es un municipio en el que tenemos más de 18 años trabajando por la calidad de vida junto a David Uzcátegui”, expresó.

El alcalde, por consiguiente, comparó las próximas elecciones con las del año pasado y recalcó su importancia para el municipio.

“Ahora volvemos a tener una situación parecida a la del año pasado, el próximo 9 de diciembre tenemos el reto de una elección que es igual o más importante que la elección del alcalde. Es tan importante que  representa las herramientas con las que va a trabajar el alcalde, son los responsables de aprobar los recursos para la policía, para la educación, para los polideportivos, para la infraestructura, para lo que es el día a día de los municipios”, destacó.

González también aseguró que “no permitirán” que se instale una minoría», por lo que sostuvo que ya se encuentran en campaña para las próximas elecciones de concejales.

En esta ocasión, figuran como concejales principales los nombres de Claudio Ripa, Alejandro Soto, Armando Machado, Luis Aguilar, Nancy Castillo, José Luis Vargas, Laura Sosa y Rhona Vanegas.

Víctor Pérez y a Valentina Gómez, por su parte, están encabezando los concejales por lista.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!