El periodista Alberto Rodríguez denunció la noche de este jueves que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en la residencia de sus padres, ubicada en Caracas.

Señaló que los funcionarios dijeron que realizaban averiguaciones en su contra, luego de que publicara un artículo sobre la celebración de la Navidad del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, junto a su familia.

“Hace minutos, un comando del Cicpc acudió a la residencia de mis padres en Caracas, Venezuela para realizar ‘averiguaciones en mi contra’ tras la publicación que hice ayer sobre Reverol. Les reitero: no vivo en Venezuela desde hace más de cinco años”, explicó vía Twitter.

La nota, que fue publicada en su portal Alberto News, contó con imágenes del funcionario durante su reunión familiar. El periodista aseveró que los oficiales del Cicpc intentaban encontrar la fuente que le proporcionó las fotografías.

“Los funcionarios del Cicpc querían hallar la fuente de donde obtuve las imágenes de Reverol y su nueva esposa. Señor Reverol póngase a trabajar y si le molesta tanto eso, dígale a su mujer que deje de estar luciéndose en redes y mostrando su vida de lujo”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!