El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró que la oposición busca desmoralizar y quebrantar a un gobierno que lucha por los venezolanos.

El Aissami acusó a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa de ser los responsables de los ataques contra el hospital Materno Infantil de El Valle la noche de este jueves, en el que fueron evacuados 54 niños debidos a las bombas lacrimógenas.

“Para que el pueblo vaya identificando quiénes son los responsables: José Guerra, diputado por El valle, junto con Tomás Guanipa, que ni siquiera es de Caracas, utilizan bandas criminales de la manera más repudiable, para atacar al pueblo y a sus dependencias”, aseguró durante una entrevista en el programa Con Amorín.

Denunció que desde puntos de altura disparaban contra funcionarios que estaban protegiendo el centro asistencial.

“Merecen el repudio nacional por su actitud cobarde y miserable, para tratar de justificar y tapar un golpe de Estado”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!