Este viernes fue denunciado que se instalaron este viernes 90% de las mesas electorales solo con testigos oficialistas, en Maracaibo (Zulia), para los comicios del próximo 15 de octubre.

La periodista Caterina Valentina indicó, mediante sus redes sociales, que la situación se debe que no le dieron acreditación a los opositores. «Denuncian se estan instalando mesas en 90% con solo testigos oficialistas porque no han dado credenciales a los de oposicion».

Ciudadanos del estado Aragua también señalaron irregularidades en el proceso de reubicación realizado por el Consejo Nacional Electoral. Varios aragüeños aseguraron haber sido cambiados a centros electorales en Amazonas.

Los estados en los que hubo mayor reubicación de electores fueron Miranda, Táchira, Mérida, Aragua, Zulia, Lara y Carabobo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!