Néstor Reverol informó este martes que por orden de Nicolás Maduro se tomó el control de las funciones operacionales y administrativas de los aeropuertos privados de Caracas, Higuerote y Ocumare del Tuy. 

«Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro anunciamos que el gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos que comprometan», escribió Reverol en Twitter. 

Reverol hizo el anunció luego de que el Tribunal Supremo de Justicia comprometió la responsabilidad de siete diputados a la Asamblea Nacional por la supuesta comisión de delitos. 

Los parlamentarios acusados son: Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla, Andrés Enrique Delgado, Américo De Grazia y Richard Blanco 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!