Alianza Bravo Pueblo (ABP) se pronunció respecto a los gobernadores de la Mesa de la Unidad Democrática que se juramentaron ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“Juramos no rendirnos nunca ni arrodillarnos ante una tiranía frente a la cual hay que mantenerse en pie de lucha”, dice el comunicado de ABP, publicado por Richard Blanco en su cuenta de Twitter.

En el comunicado reconocieron a figuras venezolanas como Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Alberto Carnevalli y Leonardo Ruiz Pineda; así como a los “jóvenes que se inmolaron en las recientes protestas en Caracas” y a los líderes de gobiernos y parlamentos de todo el mundo que han “acompañado ese suplicio que vivimos los venezolanos”.

“Reiteramos los criterios expuestos el viernes, anticipándonos a los deplorables acontecimientos que hoy nos abochornan, pero no es la hora de claudicar”, dice el comunicado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!