Política

Abogados presionan por soluciones sobre la situación en El Helicoide

El abogado Omar Mora Tosta indicó que en diversas ocasiones solicitaron información sin obtener respuestas de las autoridades

El Helicoide

Foto: Referencial

Un grupo de abogados solicitaron este jueves el establecimiento de una mesa técnica con las autoridades venezolanas para atender la situación en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

“Solicitamos la conformación inmediata de la mesa técnica, la cual debe estar conformada por la Iglesia, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, organizaciones de derechos humanos, una representación de la defensa”, indicó el abogado Alonso Medina Roa.

El también miembro de la organización no gubernamental Foro Penal pidió a las autoridades que tengan sensatez. Señaló que ya son más de 24 horas con la situación.

Por otro lado, el jurista Omar Mora Tosta expresó que en diversas oportunidades solicitaron información sin obtener respuestas.

“Hay que solventar esta situación de manera pacífica y que no haya ninguna desgracia porque hay el temor de que ingresen a la fuerza cuerpos, comandos dentro de los calabozos y se produzca una masacre allí”, indicó el Foro Penal.