Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centro Universitarios de la UCV, informó que los abogados de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, pudieron ingresar a la audiencia del parlamentario prevista para este miércoles.

“Ya entraron los abogados a la sala para dar inicio a la audiencia. Si la justicia prevalece, a mi hermano Juan Requesens se le debe otorgar libertad plena hoy”, señaló a través de las redes sociales.

Requesens fue trasladado aproximadamente a las 10:00 am desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, de El Helicoide, al Palacio de Justicia para su audiencia preliminar.

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado de Primero Justicia, aseguró que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impiden el paso peatonal hacia el Palacio de Justicia.

Más información en breve

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!