Petróleo

Jubilados de Pdvsa iniciarán huelga de hambre si no reciben sus pagos

El director de la Asociación de Jubilados y Pensionados en el estado Zulia aseguró que tomarán acciones contundentes si no reciben respuesta de las autoridades de la empresa

Jubilados Pdvsa

Pensionados y jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) iniciarán una huelga de hambre de no recibir una respuesta clara y precisa por parte de las autoridades de la empresa sobre los pagos que les deben desde 2016.

Jesús Rodríguez, director de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP), indicó en exclusiva para El Nacional Web que este martes iniciarán una protesta en las sedes de Pdvsa y Petrozamora, ubicadas en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

“Nos vamos a amarrar a los portones de las instalaciones de Lagunillas. Ya está bueno de tanta mentira y tantos engaños de quienes manejan el fondo de pensiones. Exigimos que nos den el dinero que nos corresponde”, dijo Rodríguez,

El director de la AJIP Zulia aseguró que no tienen tiempo para esperar porque son personas de la tercera edad. Instaron a las autoridades del fondo de pensiones que adjudiquen los pagos a cada beneficiario y obtengan una pensión que les permita vivir. “Si no se llega a ningún acuerdo, vamos a ser todavía más contundentes”, sentenció.

Tags