Durante la tarde de este viernes y la madrugada de este sábado se desarrolló en los campos petroleros de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicados en el sector Lagunillas, estado Zulia, un incendio que tardó más de 12 horas en ser extinguido.

A pesar de que los bomberos de la empresa y efectivos de Polilagunillas estuvieron en el lugar para controlar la situación, los intentos por acabar con el fuego no tuvieron éxito debido a la falta de espuma especial para controlar incendios de crudo, indicó Somos Noticias COL en su Twitter.

De acuerdo con el portal Caraota Digital, no hay reportes que indique el origen del incendio. Sin embargo, se especula que se debió a un derrame de crudo.

La Alcaldía de Lagunillas indicó en su Twitter que ya fue totalmente controlado el incendio en el sector. No hubo resportes de heridos o muertos por lo ocurrido.

</script

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!