Manuel Méndez, un venezolano nacido en San Cristóbal, desde Cúcuta, Colombia, envió un mensaje a Nicolás Maduro de parte de todos los pacientes y enfermos para que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

«Maduro, se lo pedimos de todo corazón, nosotros estamos enfermos de cáncer y escasez de medicinas. Yo tengo una suegra que tiene 19 años en silla de ruedas, es diabética y usa pañales. Tiene lesiones en su espalda debido a que no tiene pañales para usar. Deje pasar la ayuda humanitaria y veremos qué viene», dijo Méndez.

Al hombre, que dejó a sus cuatro hijos en el país junto a su esposa, lo atropelló una moto hace dos años y su pierna se ha infectado tres veces por la falta de medicinas en el país, por lo que está en riesgo de amputación. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!