Petróleo

Confirman retraso en despacho de combustible en Zulia, Táchira y Barinas

La industraia estatal aseguró, vía Twitter, que el retraso en el suministro de combustible ocurrió debido "al rechazo de nuestros pagos del servicio de cabotaje"

ctv-ucx-drdaky wkaa8-pm
Por EL NACIONAL WEB

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este martes que se retrasó el despacho de combustible en Táchira, Barinas y Zulia debido a las medidas de bloqueo internacional contra el país. "Rechazamos estas acciones que impiden el normal desarrollo del suministro y despacho de combustible al mercado interno". 

Pdvsa aseguró, vía Twitter, que el retraso en el suministro de combustible ocurrió debido "al rechazo de nuestros pagos del servicio de cabotaje y  por las sanciones del gobierno estadounidense". Sin embargo, precisó que la problemática será resuelta en las próximas horas. 

"Ofrecemos disculpas al pueblo venezolano por los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país (...) Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población", añadió. 

 

 

 

Tags