La delegación venezolana de Remo estará presente en el próximo Campamento y Regata de Entrenamiento de Remo de las Américas que se llevará a cabo en Colombia.

En dicha cita se reunirán los atletas que cuenten con el potencial para participar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como clasificar para los próximos Juegos Olímpicos Juveniles de 2018, e incluso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La representación venezolana estará integrado por los atletas Marlibeth Montaño (Selección Nacional 2013-16) y Wilmer Muñoz (Selección Nacional 2014-2015), quienes serán entrenados por Osmar Ramírez.

“Nos complace haber podido confirmar la participación de estos atletas de la especialidad de remo a este campamento, que sin duda es de gran importancia para las aspiraciones clasificatorias para las próximas competencias internacionales dentro del Ciclo Olímpico”, comentó el presidente del COV, Eduardo Álvarez.

El campamento que se llevará a cabo en el municipio de Guatape del 18 al 28 de mayo estará organizado por La Federación Internacional de Remo (FISA). 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!