La pelea del año entre Saul “Canelo” Álvarez Vs. Gennady Golovkin, tendrá cita el próximo 15 de septiembre en Las Vegas y se encuentran vendidas todas las entradas, lo que era de esperarse, aunque el precio de las entradas se aproximaban entre 500 y 17 mil dólares.

“Canelo” y “GGG” ya se habían enfrentado en Las Vegas y de igual manera tuvieron un lleno absoluto, aunque las personas se fueron algo desilusionadas por el empate que fue el resultado de la pelea. Aunque en esta oportunidad, la entrega de ambos pugilistas será mayor y sus comentarios así lo reflejan.

Saul “Canelo” Álvarez tiene mucho que demostrar, puesto que el boxeador dio positivo en las pruebas de dopaje que le fue realizada en meses anteriores, cuando la pelea contra “GGG” sería el 5 de mayo, la cual fue suspendida por el incidente con Álvarez. Sin embargo, Golovkin prometió un nocaut al mexicano para está «revancha» y lo nombró como “tramposo”.

Las expectativas de la pelea estelar del próximo sábado son altas por lo que tendrá a todos los aficionados del boxeo pendiente de lo que suceda dentro del ring.

Con información de Univision


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!