Deportes

Jorge García está entre los favoritos en Chile

El campeón tiene asegurado un cupo al Masters de Augusta, The Open y US Opne. A los dos últimos eventos también podrá asistir el subcampeón

ctv-f5l-jorge-pichu-garcia-toma-la-palabra-antes-del-laac

Jorge “Pichu” García encabeza el equipo venezolano que disputará desde hoy el Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur en Chile. La contienda terminará el lunes y tendrá a 107 jugadores.

El campeón tiene asegurado un cupo al Masters de Augusta, The Open y US Opne. A los dos últimos eventos también podrá asistir el subcampeón.

En el Prince of Wales Country Club, en Santiago, también jugarán los venezolanos Manuel Torres, Gustavo Morantes, Konrad Brauckmeyer Alex Restrepo, Stefan Holczer, Ernesto Martínez y Ezequiel Prieto.

“Mis expectativas son muy altas porque he jugado muy bien en este torneo”, dijo García, que en 2017 estuvo cerca de ganar el boleto a Augusta. “Espero tener la oportunidad de estar cerca del primer lugar el último día”.

Como principal favorito al trofeo partirá el chileno Joaquín Niemann, número 1 en el ranking mundial de aficionados. Entre otros candidatos a vencer aparece el anzoatiguense García.