Deportes

Brady: “No creo en la ventaja de nadie, los Eagles son peligrosos”

El mariscal de campo del equipo de Nueva Inglaterra no subestima a sus rivales del domingo en el Super Bowl

Tom Brady

Si.com

Tom Brady va por otra hazaña en su carrera

Por El Nacional

Los Patriots de Nueva Inglaterra son amplios favoritos para vencer a los Eagles de Filadelfia el domingo en el Super Bowl 2018. Pero Tom Brady, mariscal de campo de los actuales campeones de la NFL, aseguró que ambos equipos cuentan con las mismas oportunidades de ser campeón.

“No creo en la ventaja de nadie, creo que son tan peligrosos como cualquier equipo en la liga y que todo se va a reducir a qué equipo juega mejor. Espero que seamos nosotros”, explicó Brady en la clásica Noche de Apertura, donde los protagonistas del Super Bowl atienden a los medios de comunicación.

“Los Eagles están bien dirigidos, son buenos en las tres fases del juego”, destacó sobre sus rivales. “Son los campeones de la Conferencia Nacional, terminaron 13-3 y tuvieron una temporada increíble”.

Mientras el Tribunal Supremo de Estados Unidos se prepara para un fallo que legalizaría las apuestas deportivas afuera de Nevada, se espera que los estadounidenses apuesten alrededor de $4.76 mil millones de dólares en el Super Bowl, según estimaciones de la American GamingAssociation. Los Patriots son favoritos por 4.5 puntos sobre los Eagles.

Tags