Los Patriots de Nueva Inglaterra son amplios favoritos para vencer a los Eagles de Filadelfia el domingo en el Super Bowl 2018. Pero Tom Brady, mariscal de campo de los actuales campeones de la NFL, aseguró que ambos equipos cuentan con las mismas oportunidades de ser campeón.

“No creo en la ventaja de nadie, creo que son tan peligrosos como cualquier equipo en la liga y que todo se va a reducir a qué equipo juega mejor. Espero que seamos nosotros”, explicó Brady en la clásica Noche de Apertura, donde los protagonistas del Super Bowl atienden a los medios de comunicación.

“Los Eagles están bien dirigidos, son buenos en las tres fases del juego”, destacó sobre sus rivales. “Son los campeones de la Conferencia Nacional, terminaron 13-3 y tuvieron una temporada increíble”.

Mientras el Tribunal Supremo de Estados Unidos se prepara para un fallo que legalizaría las apuestas deportivas afuera de Nevada, se espera que los estadounidenses apuesten alrededor de $4.76 mil millones de dólares en el Super Bowl, según estimaciones de la American GamingAssociation. Los Patriots son favoritos por 4.5 puntos sobre los Eagles.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!