Winston Flores, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se refirió este domingo a la detención de Juan Guaidó, presidente del Parlamento y encargado de la Presidencia de la República, y realizó un exhorto al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

«Señores del Sebin se equivocaron de presidente, al que tenían que detener, que está violando la Constitución, es a Maduro no a Juan Guaidó. Sean constitucionales y ayuden a la reconstrucción del hilo que ha sido destruído por un usurpador de Miraflores».

Guaidó fue detenido por un grupo de efectivos encapuchados del Sebin cuando se trasladaba en la carretera Caracas-La Guaira a un nuevo cabildo abierto en Vargas.

El político detalló que trataron de colocarle unas esposas, pero no lo permitió porque ser el presidente de la Asamblea Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!