Voluntad Popular realizará este sábado una jornada de recolección de insumos para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro y Guárico.

Alexander Tirado, conocido como “El Gato de Aragua” detalló que la actividad se desarrollará en la Plaza Francia de Altamira, Caracas.

“El día sábado estaremos, a partir de las 10:00 am en la Plaza Francia de Altamira, para solidarizarnos en familia y poder compartir con nuestros niños. Tendremos pinta caritas, inflables y médicos para jornadas de salud y haremos una mega jornada social de Voluntad Para Ayudar.”, indicó Tirado.

Tirado destacó que la solidaridad es parte de la esencia del venezolano y recordó una premisa del preso político Leopoldo López.

“Como dice Leopoldo López: para ser un buen líder político, primero se debe ser un líder social. Por eso, desde Voluntad Popular instalaremos estos centros de recolección de insumos en todos los estados del país. Seguiremos adelante, en la calle, de la mano con nuestros hermanos más necesitados hasta lograr la conquista de la mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso”, señaló Tirado.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!