Laidy Gómez, diputada de Acción Democrática por Táchira, rechazó las últimas medidas aplicadas por el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien suscribió un decreto que prohíbe las manifestaciones que “alteren la paz”.

“Vielma Mora pretende intimidar al pueblo tachirense con un decreto: Prohibición de manifestar. Este señor no sabe en dónde vive”, escribió Gómez en Twitter.

La parlamentaria también compartió una copia del decreto publicado por el gobernador este jueves en la noche.

“Queda prohibido en el territorio del estado Táchira toda acción dirigida a la alteración de la paz social y el quebrantamiento del orden público, mediante manifestaciones de calle que generen violencia, zozobra y terror a la población con el propósito de obstaculizar las vías públicas”, dice el texto que limitará las protestas de la oposición en la entidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!