Política

Vente Venezuela y Voluntad Popular convocaron una protesta nacional

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky y la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, piden que se declare el abandono de cargo y la falta absoluta del presidente de la República 

Oposición

El mitin fue convocado para mañana a las 11:00 am

Por EL NACIONAL WEB

Los partidos Vente Venezuela, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo, entre otros, convocaron para el próximo martes una protesta nacional denominada "Fuera, Maduro". En Caracas, llaman a concentrarse a las 11:00 am en la plaza José Martí, en Chacaíto.

"Queremos que el mundo entienda lo que atraviesa Venezuela. Ya se declaró la responsabilidad política, ahora procede declarar el abandono del cargo y la falta absoluta de Maduro", afirmó la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

También se refirió a la situación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien cumplió el pasado lunes un año y diez meses preso. "Ledezma es la voz firme de la Venezuela que no se doblega", dijo.

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, expresó que lo mínimo que pueden hacer los dirigentes políticos es exigir la liberación de todos los presos políticos, por lo que ratificó el llamado a la calle.

"Como lo exigimos hace 3 años, tenemos que decir hoy con más fuerza: fuera, Maduro. La salida es ya", sostuvo.