Política

Vente Venezuela: En ustedes, señores de la MUD, no confiamos

Henry Alviarez, coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, insistió en que el mandato del plebiscito del 16 de julio debe ser cumplido  

Henry Alviarez

Henry Alviarez, coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, lanzó este martes fuertes críticas hacia la Mesa de la Unidad Democrática y hacia Henry Ramos Allup, secretario general de AD. 

"Digan la verdad (a la MUD). Digan que quieren convivir con el régimen hasta 2018 sin poner condiciones", indicó en rueda de prensa. Y a Ramos Allup le dijo: "Usted es un mentiroso. Diga la verdad". 

Afirmó que maneja información de que hoy delegados de la coalición opositora están en República Dominicana "pidiendo migajas de nuevo". 

"Lo único que aceptamos es aquello que permita la salida de Nicolás Maduro del poder", agregó. Pidió a la Asamblea Nacional nombrar un Consejo Nacional Electoral que promueva elecciones libres y transparentes. 

Recordó que el 16 de julio se llevó a cabo un plebiscito para renovar los poder públicos, el cual exigió sea cumplido.

Pero luego, en agosto, la oposición llamó a participar en los comicios regionales, lo que ha sido criticado en varias ocasiones por Vente Venezuela. "Nos separamos de la MUD cuando vimos que nuestros objetivos no eran los mismos de la coalición", recordó.

"Mientras ustedes estaban en fiesta electoral, el pueblo venezolano se moría de hambre. Esa es la verdad", expresó.