El partido político Vente Venezuela aseguró que iniciar un proceso de diálogo provocaría que el gobierno de Nicolás Maduro se estabilice.

A través de su cuenta en Twitter, aseguraron que no quieren incrementar el tiempo en el poder del gobierno venezolano. “Falsos diálogos estabilizan a la dictadura venezolana. Queremos quiebre, no darles tiempo en el poder”, comentaron a través de la red social.

El partido publicó el tuit luego de que se diera a conocer la intención del ministro de Exteriores de España, Joseph Borrell, de proponer que se deje a un lado los procesos sancionatorios contra el gobierno de Venezuela y se impulse el diálogo como una medida para defender la democracia y los derechos humanos en el país.

La medida será sugerida por el español este lunes durante el consejo de ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!