Política

Vente Venezuela: “Chúo” Torrealba debe dejar la MUD

Henrry Henríquez Machado, coordinador de la organización política, abogó por una reestructuración y renovación de los representantes de la coalición opositora

Henry Henríquez Machado, coordinador de Vente Venezuela en Carabobo | Foto:

 Henry Henríquez Machado, coordinador de Vente Venezuela en Carabobo | Foto: archivo

Henrry Henríquez Machado, coordinador de Vente Venezuela en Carabobo, expresó que es necesario mantener una fuerza cohesionada con objetivos claros y principios mínimos innegociables ante “el fracaso del diálogo”, que a su juicio debe ser suspendido de inmediato.

El dirigente dijo que Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, no tiene su confianza ni la de los venezolanos, por lo cual exigió su salida de la coalición opositora. Además, recordó que se requiere una lucha existencial, ética y épica.

"Chúo Torrealba debe irse de la Mesa de la Unidad Democrática", comentó Henríquez Machado. Insistió en que la ruta a seguir debe ser el juicio ciudadano a Nicolás Maduro, asambleas, protestas y movilizaciones permanentes, tal y como había sido planteado antes de la mesa de diálogo.

Por último sostuvo que unidad no es unanimidad, pero precisó que en todas las instancias debe darse la “lucha contra el régimen totalitario”. Reiteró que es necesario reestructurar y renovar las autoridades de la alianza opositora.

Con información de nota de prensa

Tags