Un grupo de venezolanos residentes en Sydney, Australia, se concentraron este miércoles en horas de la noche -hora local- para protestar y apoyar a la oposición venezolana en sus exigencias.

La ciudadana Delia Hernández compartió fotos del encuentro en Twitter. Detalló que la jornada inició con una misa por la libertad.

“Venezolanos en Sydney, 7:00 pm, 19 de abril, los primeros en dar el grito por la independencia y por la democracia”, expresó en la red social.

Los venezolanos apoyan las exigencias de la oposición en cuanto a la realización de elecciones libres, la apertura del canal humanitario, reconocimiento a la Asamblea Nacional y la libertad de los presos políticos.

Para hoy a las 10:00 am se tiene previsto que inicien las marchas convocadas por la Mesa de la Unidad en Caracas hacia la Defensoría, a fin de hacer las mismas exigencias y pedir la remoción de los magistrados del TSJ por el golpe de Estado que se produjo a finales de marzo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!