Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, instó al candidato presidencial independiente Henri Falcón a renunciar a su candidatura tal y como había anunciado si no se cumplían los acuerdos firmados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)

«Declararon públicamente que si no tenían obeservadores internacionales que dieran garantías efectivas, un proceso limpio o equilibrio en la campana, él se iba a retirar ¿Por qué no cumple su palabra?», dijo Velásquez en una rueda de prensa.

El líder sindical exhortó a Falcón a dejar «solo» al presidente Maduro en las elecciones para que «no tenga ninguna excusa de justificar un fraude ya cantado».

Falcón, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre una posible renuncia a su candidatura. Por el contrario, sigue en campaña junto con el resto de los candidatos presidenciales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!