Política

Vecinos de El Valle y Los Jardines abarrotaron puntos soberanos

El ex presidente Andrés Pastrana acudió a la avenida Intercomunal para acompañar la consulta popular. Los puntos se mantienen abiertos porque aún asisten personas

El Valle

Vecinos de El Valle y Los Jardines abarrotaron los puntos soberanos instalados en ambos sectores del sur de Caracas, para participar en la consulta popular convocada por la oposición y diversos sectores de la sociedad.

Los caraqueños comenzaron a llegar desde tempranas horas de la mañana a los puntos de la urbanización Alberto Ravel y la calle 11 de la avenida Intercomunal, en Los Jardines, para manifestar su voluntad.

En Los Jardines del Valle acudió el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, quien es observador del plebiscito. Los puntos permanecen abiertos en vista de que aún llegan personas a votar.

El plebiscito tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.