Política

Vecchio al TSJ: Sentencia contra López reafirma que estamos en dictadura

El líder político expresó: “Estamos frente a un caso político, los magistrados del TSJ están en plena conciencia que están condenando a un inocente, esto ratifica que López es un preso político”

Carlos Vecchio

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, reaccionó en contra de la sentencia emitida este jueves por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Leopoldo López y afirmó que “reafirma que el país vive en una dictadura”.

“Qué casualidad que la sentencia sale un día después de que Lilian Tintori fue recibida por el presidente y vicepresidente de los Estados Unidos. Es una reacción infantil y miserable por parte del gobierno contra una persona inocente.”, dijo el representante de Voluntad Popular.

Vecchio destacó que la sentencia reafirma la ausencia de poderes públicos que busca “sembrar terror y miedo” en los venezolanos y que el Poder Judicial responde a decisiones del presidente Nicolás Maduro.

El líder político expresó: “Estamos frente a un caso político, los magistrados del TSJ están en plena conciencia que están condenando a un inocente, esto ratifica que López es un preso político”.

Vecchio invitó a los venezolanos a participar en la marcha convocada para el próximo 18 de febrero  a protestar de forma pacífica.