Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular en el exilio, aseguró este lunes que con la acción del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se confirma que en Venezuela hay dictadura.

“El TSJ de Maduro confirma la dictadura de Venezuela. Pretende cerrar la AN electa por el pueblo bajo la figura de ‘desacato’ . En lugar de usar tanquetas usa el TSJ chimbo”, escribió Vecchio en su Twitter.

El político señaló que la mejor respuesta de la ciudadanía ante el “fraude” del TSJ y a lo sucedido en Cotiza es salir a manifestar este 23 de enero.

“La mejor respuesta al fraude del TSJ chimbo y el mejor respaldo a la gente de cotiza es salir el 23 de enero”, detalló.

Juan José Mendoza Moreno, magistrado del TSJ, dio a conocer un comunicado de la Sala Constitucional en el que se desconoce laqs actuaciones de las juntas directivas del Parlamento en los años 2017, 2018 y 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!