El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, fijó posición ante el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

«Es tan grotesco fraude de Constituyente que venezolanos en exterior no podríamos votar. No somos ni sectorial ni territorial. Nos quita el voto pues», dijo en su cuenta en Twitter el también exiliado político. 

A juicio de Vecchio, la única elección que necesita Venezuela es para elegir nuevo presidente pero, con Nicolás Maduro fuera del poder. «Creen que el pueblo es pendejo», reprochó. 

El militante de la tolda naranja tildó de «sinvergüenza» la postura de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, luego de que ella anunciara en horas de la noche de este martes el cronograma electoral para elección Constituyente. 

«Sinverguenzura de Tibisay no tiene límites. Corresponsable de asesinatos en el país al prestarse al juego de Maduro», escribió Vecchio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!