Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular desde el exilio, celebró que su partido abandonara el diálogo que mantiene el chavismo con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en República Dominicana.

“¿Qué sentido tiene ir si el régimen convoca elecciones fraudulentas, anula partidos y México y Chile no participan? No podemos cometer los mismos errores”, escribió Vecchio en Twitter este sábado.

VP anunció este domingo que se retiró oficialmente de las reuniones que se realizan en República Dominicana desde diciembre de 2017.

La MUD reveló hoy que se sí acudirá a la próxima reunión, pautada para el 28 y 29 de enero, cuando tienen previsto dar un ultimátum para buscar condiciones electorales de cara a los comicios presidenciales que se celebrarán antes del 30 de abril.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!