Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, criticó este sábado el anunció del Consejo Nacional Electoral de abrir el registro electoral permanente (REP) en el exterior para los próximos procesos electorales.

El político venezolano publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la circular enviada por la rectora Sandra Oblitas a las misiones diplomáticas del mundo para reiterarles los reglamentos del registro electoral para votar en el exterior.

“Maduro supuestamente abre el REP en el exterior y consultado. En Miami, donde hay más venezolanos, no hay consulado y nadie se puede inscribir”, dijo el diputado.

El próximo 22 de abril se realizará en Venezuela la elección presidencial donde el presidente Nicolás Maduro será el candidato por el gobierno para reelegirse. Aún la oposición no ha definido el candidato que la representará en los comicios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!