El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, reaccionó a la petición de Nicolás Maduro de realizar elecciones regionales y de alcaldes en el país.

Vecchio aseguró que el mandatario nacional ordenó al Consejo Nacional Electoral cambias sus decisiones para tapar el golpe de Estado contra la Asamblea Nacional. “Así como Nicolás Maduro ordena al TSJ cambiar decisiones, ahora lo hace con CNE. Quiere tapar golpe de Estado y calle con elecciones regionales”, escribió en su cuenta en Twitter.

Aseguró que el Ejecutivo busca apagar la calle y el descontento popular. “Los golpistas quieren elecciones con presos políticos e inhabilitados para apagar la calle y el descontento popular”, afirmó.

El presidente Nicolás Maduro aseguró hoy que desea que se realicen elecciones regionales y de alcaldes para “darle una pela” a la oposición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!