El Coordinador Político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó que frente a la convocatoria de la Organización de Estados Americanos (OEA) para impulsar mañana la reunión de cancilleres, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, solicitó “desesperadamente” una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Delcy Rodríguez quiere sacar del juego a la OEA, a su Secretario General, Estados Unidos y Canadá. Quiere contar con Cuba en Celac. Que desespero”, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter el dirigente opositor.

Posteriormente, manifestó que el presidente Nicolás Maduro se encuentra cada día “más sólo en el área internacional” y aseguró que “lo único que le falta es invitar a la FARC al Celac”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!