Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, repudió la actuación de Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, durante el operativo realizado en El Junquito.

Vecchio criticó que el fiscal aún no se ha pronunciado luego del operativo militar en el que murieron siete personas, entre ellas el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez.

El coordinador de Voluntad Popular condenó que Saab le respondiera a sus seguidores sobre música mientras se desarrollaba la situación.

“Mientras asesinaban a Oscar Pérez estos eran algunos tweets del “Fiscal” usurpador y Ex “defensor” (y que) del pueblo (…) No ha hablado de la masacre. Pero ya sabemos lo que va a decir cuando aparezca”, escribió Vecchio en Twitter.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!