Carlos Valero diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, aseguró en la sesión ordinaria del Parlamento, que el Estado se ha convertido en una maquinaria para la trampa electoral. A su juicio, el gobierno chantajea a los venezolanos a través de la necesidad de alimentos.

Enfatizó que el gobierno profundiza la crisis y el hambre para tener al pueblo “amarrado por la comida” y así obligarlos a votar.

“Esa es la forma que emplean chantajearlos y hay que combatirlo. Tenemos que entender también al pueblo humilde, que de alguna manera se ve vulnerado en sus derechos sociales y políticos”.

Aclaró que en este proceso electoral, comparado con el 16 de julio, dejaron de votar casi 2 millones de electores y al compararse con las elecciones parlamentarias fue mayor la abstención.

“¿Por qué no votaron?, porque la trampa de reubicación de centros electorales que afectó a más de 700.000 votos”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!