Este sábado ciudadanos de Valencia, estado Carabobo, salieron a las calles para protestar en contra del gobierno Nicolás Maduro, que ha sido acusado por la oposición de violar la Constitución. 

Enzo Scarano, alcalde de San Diego, publicó videos en su cuenta de Twitter en los que se ve a la gente caminando por la ciudad carabobeña para llegar a la avenida Bolívar con Cedeño, que es el punto de llegada de esta manifestación, en la que la Mesa de la Unidad Democrática quiere demostrar al oficialismo que la mayoría de la gente quiere un cambio de modelo político. 

Carabobo es uno de los estados donde ha habido más arremetidas en contra de las manifestaciones opositoras.

El 15 de mayo se conoció que cuatro personas habían resultado heridas de perdigón y más de 30 habían sido detenidas, luego de una serie de protestas antigubernamentales en El Trigal. 

Además, un funcionario de Policarabobo fue asesinado y otro salió herido. Ambos fueron atacados presuntamente por francotiradores, informó el gobernador Francisco Ameliach. 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!